Ciudad de Neuquén: ver extendido
Sábado 27 de junio de 2026

El monopolio cerealero va por los trenes de carga 

El modelo de reprivatización del gobierno es funcional a un esquema excluyente que dejaría a la población y la producción del interior fuera del acceso al transporte ferroviario, reservado sólo a los grandes exportadores

Seguir Leyendo

Las más leídas